Tener un Depósito de agua, requisito indispensable para un buen cultivo de marihuana

Sembrar no es sólo colocar las plantas en sus macetas o en la tierra, regarlas, colocarle nutrientes y cambiarlas de porrón cuando ya están demasiado grandes. Sembrar implica cuidar desde la tierra, hasta la última hoja de la planta. Trabajando desde el compost, hasta el podado eficaz para su crecimiento óptimo. De esa manera, se pueden obtener los mejores productos de ella.

Al momento de proceder a sembrar se requieren las mejores herramientas y utensilios. Tener un depósito de agua como éste, es un implemento necesario para el jardín ya que permite realizar la mezcla de nutrientes necesarios para la buena formación de las plantas.

Depositos especiales cannabis

Si deseas guardar las conchas de vegetales y frutas, borras de café, cáscaras de huevo y borras de infusiones, puedes hacerlo en el depósito. Tiene una capacidad de 90 litros, lo que permite trabajar con efectividad. Está hecho de polipropileno y su textura es lisa, así que no existe la posibilidad de que agentes externos se puedan adherir a la mezcla.

Sirve para almacenar el lixiviado del compost y los desechos orgánicos para su efectiva realización. Así como también el abono líquido de las lombrices, el agua para el riego, fertilizante y tierra o sustrato. Es de fácil transporte, porque cuenta con asas a los lados y su forma es rectangular. Es posible cargarlo como desees, para llevarlo de un lado a otro del jardín o el horticultivo.

También el proceso de mantenimiento o lavado es bastante sencillo. Esto debido a su material, ya que es casi imposible la adherencia o restos de sustancias en su superficie. Es recomendable mantenerlo en un lugar seguro, lejos de plagas. El polipropileno es un material que difícilmente se oxida y no acumula calor. Sin embargo es preferible, mantenerlo en lugares cerrados y con buena ventilación, para evitar que su contenido de dañe.

Características del Depósito:

  • Material: Polipropileno
  • Capacidad: 90L
  • Medidas: 72x42x30cm

Si éste no es el depósito de agua para tu cultivo que necesitas no te preocupes echa un vistazo aquí y podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *